Pasar al contenido principal

Inscríbete como socio/a

Atención de Público

La Unidad de Préstamo y Devolución e Informaciones de la Biblioteca Regional de Atacama, tiene como eje central la atención de socios y socias, entregando una atención de calidad y procurando la conservación del patrimonio institucional con el propósito de hacerlo disponible para todos nuestr@s usuari@s, en esta unidad podrás realizar todas las consultas y los trámites para ser un socio/a activo de biblioteca: Inscribirse, solicitar material en préstamo, renovar, devolver y por supuesto realizar otras operaciones como resolver problemas de libros pendientes y multas, entre otros.

Mesón de Préstamo y Devoluciones

Se encuentra ubicado en el segundo piso de la biblioteca, aquí podrás realizar todas tus transacciones de material y consultas por deudas, horario de atención, actividades, talleres, etc.

Para facilitar tus transacciones la unidad cuenta con servicio de renovación telefónica y de manera presencial.

Nuestra misión es prestar libros, periódicos, revistas, entre otros materiales a domicilio entregando una atención de calidad y buscando hacer que su experiencia de servicio sea de excelencia.

Unidad de Circulación e Informaciones

Teléfono: 52 2532804

Todo público, de 0 a 99 años. 

Para ser socio/socia debes dirigirte al mesón de préstamo y devolución de libros en el segundo piso de la Biblioteca Regional. Allí debes:

  • Presentar documento que acredite su identidad (cédula de identidad, carnet de conducir, pasaporte o certificado de nacimiento). 
  • Completar el formulario de inscripción (menores de edad, el responsable debe ser un adulto). 

Inscripción

La inscripción es gratuita, válida por un año y se realiza de lunes a viernes en horario de 09:30 a 17:30 horas  (media hora antes de cierre), y sábado de 09:30 a 13:00 horas.  *Horarios sujetos a modificación.

Direcciones
Chacabuco N° 671
Teléfonos